Desde Madrid en Transporte Público continuamos el trabajo por el Abono Social.

cartel-corregidoVolvemos con las mismas ganas y con buenas noticias. Este queremos que sea el año del Abono Social y vamos a hablar mucho de él.

El año pasado conseguimos aprobar la PNL (Proposición No de Ley) por el Abono Social de Transporte, aprobada en la Asamblea de Madrid con el apoyo y el respaldo de la mayoría parlamentaria (sólo votó en contra el PP). Y este año queremos conseguir poner en marcha su primera fase: un Abono Social para perceptores de la RMI, cumpliendo así una parte de nuestra reivindicación en MTP. Nos quedaría la lucha para hacer llegar el Abono Social a todos los desempleados y personas con pocos recursos.

Con todo el trabajo realizado hasta ahora en MTP volvemos a abrir la puerta de la asamblea a todas las personas y organizaciones interesadas. Es muy importante para nosotros poder contar para este año con el mayor número posible de organizaciones de desempleados, organizaciones sociales y plataformas de la RMI y RBU.

Por ello os convocamos a la Asamblea Abierta por el Abono Social que tendrá lugar el próximo día 8 de Febrero a las 18:00 en el local de Solidaridad Obrera C/ Espoz y Mina 15 primero.

En esta primera asamblea informaremos y pondremos en común la situación actual de los trabajos por el Abono Social para planificar nuestros próximos movimientos a corto y medio plazo. Os esperamos #AbonoSocialYa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s