El Abono Social avanza, presentación de conclusiones de la Primera Fase

acto-24-nov-2016

El próximo 24 de Noviembre tendrá lugar en el Centro Cultural Lavapiés el Acto Público organizado por Madrid en Transporte Público (MTP) dedicado a presentar a la sociedad madrileña las conclusiones iniciales de la Mesa Técnica por el Abono Social.

Como ya os informamos http://wp.me/p43ppB-bM el 15 de Septiembre pasado se aprobó en la Asamblea de Madrid la Proposición No de Ley por el Abono Social de Transporte, instando a la creación de una Mesa Técnica que hiciera el estudio de los grupos afectados, costes y financiación del Abono Social.

De manera urgente se debía poner en marcha para tener en dos meses un primer informe de conclusiones donde se expusiera: el primer grupo de beneficiarios del Abono Social en el 2017, el tipo de abono y el coste.

Es por ello qué una vez finalizada esta primera fase queremos hacer públicas las conclusiones a través de este acto. Contaremos para ello con los diputados de la Asamblea de Madrid promotores de la PNL y participantes en la Mesa Técnica que nos informaran y darán a conocer su punto de vista y el de sus grupos con respecto al Abono Social.

Realizaremos una Mesa Redonda a tres moderada por un compañero de MTP y pasaremos el micrófono al público para participar, preguntar o sugerir ideas a los ponentes.

Por todo ello y dada la importancia del tema y todo el trabajo realizado os invitamos a venir y participar de este gran momento para MTP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s