#MoverseEsUnDerecho Inicio de campaña: Contra los recortes, por un abono social y una ciudad limpia en Traficantes

La Plataforma Madrid en Transporte Público lanza campaña titulada “Contra los recortes, por un abono social y una ciudad limpia”, con la que inicia un ciclo de actos y movilizaciones para pedir, principalmente, un abono social de transporte.

“Madrid en Transporte Público” reclama un abono social progresivo para desempleados porque nadie puede prescindir de este derecho. “Tenemos que buscar trabajo, tenemos que ir al médico, tenemos familia, hijos, padres a los que cuidar”.

La Plataforma MTP invita a todos los colectivos, organizaciones y personas a título individual a unirse a esta campaña e informa de la posibilidad de celebrar actos en los barrios y municipios que estén interesados.

En este sentido, os pedimos que contactéis con nosotras y nosotros en este mismo correo moverseesunderecho@gmail.com si estáis interesados en organizar una asamblea, indicando el nombre del colectivo o colectivos que lo organizan, el lugar (nombre del barrio o municipio) y la posible fecha (en un período comprendido desde el día 30 de marzo hasta el 15 abril).

Firma por el Abono Social de Transportes para personas con bajos recursos y desempleados, aquí:https://www.change.org/p/presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-do%C3%B1a-cristina-cifuentes-abono-social-transporte-desemplead-s-ya?recruiter=3436107&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s