Cifuentes No Viaja en Metro ¡Abono Social Ya!

Otra vez nos encontramos aquí, en la estación de Atocha, reivindicando y cantando por un Abono Social para las personas sin suficientes recursos económicos. El transporte público debe ser un derecho de todas las personas de Madrid. Por esta razón, en la recta final de la Semana Europea de la Movilidad, la Solfónica junto con Madrid en Transporte Público hemos vuelto a la mayor estación de transporte público de la capital, para reclamar y hacer visible nuestro compromiso por seguir adelante con lo que consideramos un derecho de tod@s: la accesibilidad económica al transporte público. Sólo con la implementación de un Abono Social se conseguirá que para muchas personas el transporte público deje de ser un lujo o un privilegio.

No queremos estar esperando a que se cumplan o no los caprichos electorales del político o política de turno. Y avisamos que tampoco vamos a dejarnos engañar con cantos de sirena ni promesas de ningún tipo.

Por eso estamos aquí, para hacernos oír y que nuestro mensaje llegue alto y claro. Para que cada vez seamos más y para que Cifuentes y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid dejen ya de mirar a otro lado y se fijen en esas 700.000 personas para quiénes el transporte público resulta un tremendo lujo. Basta ya de cebarse con las personas más desfavorecidas. El Abono Social debe ser un derecho, al igual que ocurre en tantas ciudades europeas y españolas, y debe implementarse cuanto antes.

Si hemos conseguido que Cifuentes aprobara el Abono Joven lo mismo esperamos con el Abono Social. Y no vamos a desistir de ello empleando lo que mejor sabemos hacer: la creatividad, la empatía, la movilización social y el activismo político.

Por el Abono Social Ya para desemplead@s a precio reducido.

ABONO SOCIAL YA!   ABONO SOCIAL YA!   ABONO SOCIAL YA!

Anuncios

Un pensamiento en “Cifuentes No Viaja en Metro ¡Abono Social Ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s