#AbonoSocial 1/6. El compromiso de MTP

Desde que Madrid en Transporte Público empezó su andadura en 2013 todos los colectivos que la componían tenían claro que una de las reivindicaciones era, y sigue siendo, la de modificar las tarifas existentes en la actualidad, introduciendo distintos tipos de tarifas en función de perfiles socioeconómicos diversos, como edad, situación laboral y familiar y lugar de residencia.
Esta reivindicación incluía la creación de un abono de transporte especial, que abarque toda la Comunidad de Madrid, dirigido a todas las personas desempleadas y sin recursos. Se evitaría así que aquellos colectivos más afectados por la crisis vean limitada su movilidad y accesibilidad al transporte público.
Empezaba así la campaña de MTP por un Abono Social para el transporte público.
Y así quedó reflejado en el Manifiesto de MTP y en la presentación pública de la plataforma que se realizó el 13 de diciembre de 2013 en el intercambiador de Atocha.
(vídeoPresentación Plataforma MTP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s