Los jóvenes responden a Ignacio González y reclaman la creación de un abono joven hasta los 30, #YoSoy303030

abono hor

  • La plataforma Madrid en Transporte Público realiza esta mañana (17 de septiembre) en el Intercambiador de Moncloa a las 12:30 una acción juvenil informativa para reclamar la creación de un Abono Joven hasta los 30 años, abono reducido que a día de hoy solo llega hasta los 23 años; cuando a esa edad los jóvenes están aún estudiando o en paro (55% paro juvenil e España) o alternando trabajos precarios.
  • La juventud quiere expresar su rechazo a la “congelación de tarifas” que ayer anunció el Presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González: la califican como una tomadura de pelo y una medida electoralista ya que de media el precio del transporte público ha subido un 20% en los últimos 5 años.
  • Los jóvenes son uno de los colectivos que más utiliza el transporte público para moverse y se ven su derecho a la movilidad mermado por el deterioro del servicio y el aumento de las tarifas.

Esta acción se enmarca en la serie de convocatorias que la plataforma Madrid en Transporte Público convocará en la Semana Europea de la Movilidad, entre el 16 el 22 de septiembre. #YoSoy303030

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s