Los madrileños empiezan a movilizarse contra los recortes de la EMT

Los vecinos de Madrid han comenzado sus protestas por los recortes de los autobuses urbanos de la capital, que afectan a varias zonas. 

Las asociaciones vecinales de Madrid han comenzado sus protestas por los recortes de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que están afectando a la zona noroeste de la localidad y que están recortando considerablemente la movilidad de los ciudadanos.

Precisamente hoy han empezado los recortes en nueve líneas más de los autobuses urbanos de la capital. A partir de hoy, los usuarios de zonas como el Barrio del Pilar, Entrevías, Aluche, San Cristóbal o Villaverde Alto deberán esperar más tiempo al autobús, como publica el diario 20 minutos.

En concreto, la EMT ha decidido ajustar la oferta de servicio en las líneas 4, 11, 31, 59, 86, 122, 128, 144 y 174 de su red. Según informa el citado medio, la pérdida de un coche en cada una de estas líneas supondrá un aumento del tiempo de espera de tres minutos.

En cuanto a los recortes en el noroeste, una de las zonas más afectadas es la localidad de Las Rozas, donde se han suspendido además los autobuses nocturnos que conectan con Madrid. Estos pasarán de seis a dos líneas, lo que aumentará su frecuencia de paso de una hora y cuarto a dos horas y media.

Fuente: elboletín.com

Anuncios

Un pensamiento en “Los madrileños empiezan a movilizarse contra los recortes de la EMT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s